En la zona de restaurante puedes encontrar múltiples espacios que se adaptan a lo que te apetezca en cada momento. ¿Te apetece picotear? ¿Tomar solo una cerveza? ¿Refrescarte en la terraza? ¿Algo de comida sana?…

Pasa y disfruta, como si estuvieras en casa.

 

Restaurante:

Siéntate con los amigos o la familia. ¿Traes a los peques? Pueden quedarse en la ludoteca para que se diviertan, en el comedor infantil, o sentarlos a la mesa.

Un espacio lleno de luz y muy amplio para que siempre te sientas cómodo. Un servicio profesional siempre atento a los detalles.  ¿Qué más se puede pedir?

zonarestaurante1 copia

restaurante2

zonadeterraza2 copia

Terraza:

Una parada a la mitad de un paseo por el Vial Norte; una quedada con los amigos para cenar; una cerveza y unas tapas con tu pareja o una parada con los compañeros del trabajo…

Cualquier excusa es válida para sentarte en una de las mejoras zonas de Córdoba disfrutando del buen tiempo. Incluso después del entrenamiento, una cerveza fría con los compañeros puede ser el momento perfecto.

zonadeterraza1 copia

picotear1 copia

picoteo3

Picoteo:

¿Te apetece algo ligerito? ¿Unas tapas y para casa? ¿Quedar con amigos y poner unos platos al centro mientras véis el futbol? No es necesario tener una ocasión especial para disfrutar de un buen tapeo.

Esta es tu zona, la del picoteo. No dejes de pedir la carta de tapas y disfrutar de ella en buena compañía. Recuerda que siempre hay novedades. !!Pruébalas!!

Bufé de ensaladas

Lechuga, escarola, canónigos, zanahoria, maíz, atún, alcaparras, jamón cocido, queso feta, frutas, espárragos… No sabrás qué elegir. ¡¡Échaselo todo y te saldrá genial!!

¿La operación bikini no va contigo? Entonces, además de aceite, vinagre, sal y algunas vinagretas, tienes a tu disposición mahonesa, salsa de yogurt, salsa kebab… ¿No se te hace la boca agua?

bufedeensaladas3

bufedeensaladas1 copia

barra1

Barra

¿No tienes tiempo? ¿Sólo quieres algo ligerito y para casa? Encuentra tu sitio y ve haciéndole la forma de tu codo.

La cerveza más fresca, varios tipos de café… Desde los clásicos hasta batidos de proteinas para ti que estás en pleno entrenamiento. Lo que necesites, lo tenemos.

Si, también hay copas…

barra2

comedor-infantil2

comedorinfantil1

Comedor infantil.

¿Cómo es la alimentación de tus peques? ¿Comen bien o son delicados con lo que les pones?

Sea cual sea tu caso, nuestro objetivo es que tu y tus peques probéis nuestro comedor infantil, con platos desarrollados por especialistas en nutrición para que crezcan fuertes, sanos y felices.

Comparte esta página

FacebookTwitterMore...