Te traemos una selección de de tendencias en comuniones 2016 para que vayas preparando el vestuario de tu hijo.

Madre mía, cómo ha cambiado todo desde que hace ya unos taitantos años hice la comunión… ¿qué ha sido de los trajes esos que parecían sacados de una tarta de merengue? ¿de las diademas blancas? ¿de las fotos juntando las manos mirando al cielo como si estuvieras rezando? ¿del marquito de plata que te regalaban tus tíos abuelos y que tu madre ponía en medio del salón con tu foto de niño recién santificado?

No, no… olvídate de recuperar el traje que tu madre (o sea, la abuela) tiene guardado en el altillo con kilos de alcanfor, porque las tendencias han cambiado… Y MUCHO.

Para niña se llevan los tonos crudos (el blanco no tanto), trajes más ligeros que los de los 80′s, ¡¡ADIÓS A LOS BRILLOS SATINADOS! Bienvenidos, tejidos mate y plumetti e, incluso colores inusuales.

Si además eres atrevida, se empiezan a ver vestidos de comunión cortos, e incluso pantalones, aunque el largo sigue siendo lo más normal.

No olvides el cinturón y/o cinta, demás del pelo suelto y las coronas de flores para el pelo. Para prueba, te traemos estas fotos de colecciones del 2016 sacadas de Pinterest:

comuniones ecofamily

Fuente: www.bautizoycomunion.com

comuniones ecofamily

Fuente: Pilar del Toro

DSC_0810-685x1024 FLORES-SECAS-DOBLE-LAZO-MANGA-LARGA Chou Pesqueira

Fuente: Pinterest

¿Y los niños qué?

Pues para ellos, puedes elegir lo clásico de siempre (el marinerito) o bien buscar un estilo más moderno y desenfadado, hasta un estilo ibicienco. Nos han llamado la atención estos modelos que aquí os enseñamos:

Fuente: artenovia-saramerino.com

Fuente: artenovia-saramerino.com

comuniontrendy

comuniones ecofamily

Fuente: comuniontrendy.com

noviasursulaescoriza

Fuente: noviasursulaescoriza.com

Y ahora… ¿has pensado ya donde vas a celebrar la comunión de tu hijo? En Ecofamily hacemos de ese día el MEJOR DE LOS REGALOS para tu hijo: una experiencia inolvidable.

Pregunta condiciones en el 957 911 060

FacebookTwitterMore...